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Política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se informa a los usuarios de la web https://cerrajerofuengirola.es/ sobre la presente Política de Privacidad.

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identidad: [Nombre de la empresa o autónomo]
NIF/CIF: [Número de identificación fiscal]
Dirección: [Dirección física]
Teléfono: [Número de contacto]
Correo electrónico: [Correo de contacto]

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos personales recogidos a través del sitio web serán utilizados con las siguientes finalidades:

  • Gestión de consultas y solicitudes realizadas a través del formulario de contacto.
  • Prestación de servicios de cerrajería y atención al cliente.
  • Gestión administrativa, fiscal y contable.
  • Envío de comunicaciones comerciales, en caso de contar con el consentimiento del usuario.

3. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de los datos personales se basa en las siguientes bases legales:

  • Ejecución de un contrato: Para la prestación de los servicios solicitados.
  • Cumplimiento de obligaciones legales: Derivadas de normativas fiscales, mercantiles y de seguridad.
  • Consentimiento del usuario: Para el envío de comunicaciones comerciales y otros tratamientos que requieran autorización expresa.

4. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados y mientras puedan derivarse responsabilidades legales. Una vez finalizado este periodo, los datos serán eliminados con medidas de seguridad adecuadas.

5. DESTINATARIOS DE LOS DATOS

No se cederán datos personales a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para la prestación del servicio. En algunos casos, podrán acceder a los datos encargados del tratamiento con los que se hayan suscrito los contratos pertinentes de confidencialidad y cumplimiento normativo.

6. DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios pueden ejercer los siguientes derechos en relación con sus datos personales:

  • Acceso: Obtener confirmación sobre si se están tratando sus datos personales y acceder a ellos.
  • Rectificación: Solicitar la modificación de datos inexactos o incompletos.
  • Supresión: Solicitar la eliminación de sus datos cuando ya no sean necesarios para los fines recogidos.
  • Oposición: Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias.
  • Limitación del tratamiento: Solicitar la restricción del uso de sus datos en determinados casos.
  • Portabilidad: Recibir sus datos en un formato estructurado y transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercer estos derechos, puede dirigirse al responsable del tratamiento a través del correo electrónico [correo de contacto], adjuntando copia de su documento de identidad.

7. MEDIDAS DE SEGURIDAD

El responsable del tratamiento ha implementado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

8. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El responsable del tratamiento se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Se recomienda a los usuarios revisarla periódicamente.

Si tiene alguna duda sobre esta Política de Privacidad, puede contactar a través del correo electrónico [correo de contacto].

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